sábado, febrero 06, 2010

DICHA

Toda esta dicha llego
de repente, sin avisar
derrotando al pisar
primero la línea
de llegada,
ganándole al pesar.

Hace unos días presiento
que en vías
de tristezas y ansias
partirá toda esta dicha.

Pero Antes de que termine,
prefiero,
degustarla
pr última vez;
lentamente quiero contemplarla.

Antes de que termine,
quisiera sacarle
la medida, tomarle
el peso, pedirle
un consejo.

para que cuando se vaya
Sepa qué hacer
para no padecer,
para saber
y no olvidar
la forma y el sabor
que tiene si alguna vez
se le ocurre regresar.

No sé si esta dicha
llegó sola o acompañada
de la desdicha;
pero sé que la dicha
escoltada por alguien llega.

Cuando usted parta
hastiada, harta
y la nostalgia me comparta
no dejare de pensarte
y Me dará por anhelarte.

Esto te escribo
así te describo,
dicha ansiada;
antes de que te alejes
con rumbo
o sin itinerario
¿Quién sabe a dónde?

si reflexionas, sólo regresa
que mi corazón con sorpresa
siempre te esperara;
y no tendrás
ni hallaras,
mejor morada
que mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario