lunes, agosto 30, 2010

ERES

Cuando siento tu presencia mi corazón
se acelera más que Sleipner en una llanura,
de Heimdall se vuelven mis ojos con tu belleza
y la emoción contenida se torna sin razón.

Tú eres mi pasaporte del sombrío tártaro,
mi Bia para luchar contra la adversidad,
y mi Niké siempre que estás conmigo,
eres mi grito de Pan ante la acerbidad.

Eres mi leche límpida y sagrada de Amaltea
que me nutre dulcemente el alma con su amor
y mi soledad se corta con la hoz de Crono
siempre que tu beatífica cifra llega.

Eres el amplio dinamismo de los péndulos
rojos de mi reloj que, aunque, no será
la isla de la Citera, siempre aspirará
mi alma ser el Pafos en tu vida.

Eres mucho más que tangibles palabras
y todo lo que puedan expresar mis sentimientos,
eres el completo del todo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario